CAMPILLOS Y SU XII FIESTA DEL JAMÓN
Campillos ha iniciado la cuenta atrás para la gran Feria del Jamón y productos derivados del cerdo, será el próximo 17 de noviembre.
La Concejalía de Turismo y Comercio trabaja para que cuando visites Campillos en esta feria quedes enamorado de este municipio y toda la comarca.
Más de 50 empresas, procedentes de la comarca, estarán ofreciendo sus productos más tradicionales, la inmensa mayoría de ellas relacionadas con el sector de la alimentación y especialmente con el jamón y los productos del cerdo. Es la oportunidad de poder adquirir productos derivados del cerdo de excelente calidad elaborados de forma artesanal como las morcillas, salchichones, chorizos, podrás conseguir otros alimentos tan variados como el queso, el aceite de oliva y los dulces tradicionales de la comarca.
Durante sus once años de vida, más de 130.000 personas han visitado la Feria del Jamón de Campillos, una cita gastronómica de referencia provincial y regional y cada vez más conocida a nivel nacional.
"Ayuntamiento volverá a ofrecer a los visitantes un atractivo paquete turístico y sociocultural. Con ese objetivo se están organizando diversas actividades dirigidas a personas de todas las edades. Así, habrá animación y actividades para los más jóvenes, un concierto y durante todo el día una charanga amenizará la estancia de los visitantes. Además, y como ya es tradición, durante todo el día se realizarán visitas guiadas gratuitas en tren turístico por el municipio."
El ayuntamiento ha instalado una barra para todos sus visitantes, las raciones de jamón estarán a precios populares que podrás degustar en tu visita. Te estamos esperando.
www.malagasabor.es  con Málaga y sus fiestas.

Comentarios